Tapicería en artesanal Madrid

Tapizado de muebles

Una tradición familiar de tapiceros artesanos que, desde hace 30 años, se dedica a tapizar muebles con el esmero y el arte de una auténtica tapicería artesana.

tapicería artesanal Madrid

tapicería en madridLa diferencia entre un tapizado industrial y uno artesanal es la calidad del acabado y el cuidado del detalle. Esa es la seña de identidad de Tapicerías Ventura, tapicería artesanal en Madrid en la que, desde hace 30 años, trabajamos de manera artesanal con todo tipo de muebles. Nuestro trabajo se basa en la unión de la más absoluta vocación por este oficio y la pasión por entregar al cliente un trabajo realizado con mimo y delicadeza.

Desde nuestra tapicería artesanal en Madrid ofrecemos un servicio volcado en el cliente y en la satisfacción de sus necesidades. Para ello, es importante la cercanía y el trato familiar para realizar trabajos únicos que respondan a las demandas de cada cliente. La creatividad, la originalidad, el arte y el esmero en cada uno de nuestros tapizados son las claves para alcanzar el éxito.

Seriedad y trabajos grantizados 100 x 100

Una tradición familiar que se ha transmitido a través de las generaciones ha contribuido a que nuestro trabajo se mantenga y mejore en sus procesos artesanos. Nuestra tapicería artesanal en Madrid ha sabido conjugar a la perfección las artes tradicionales de siempre con las necesidades actuales del mercado y las exigencias del cliente.


Tapicerías Ventura

  Calle Hornachos 15,
Madrid, 28053 , (Madrid)

  91 785 24 39